miércoles, 4 de marzo de 2009




















4 comentarios:

  1. la verdad el post que has puesto muy HOT

    me han encantado esas fotos!!!!!!

    esa de los dos chicos en la playa es la que mas me gusta

    es como una fantasia que me gustaria cumplir angun dia, el hacerlo en la playa...

    bueno loco

    nos vemos

    cuidate mucho y pasala lindo

    bye bye.-

    ResponderEliminar
  2. el de la primera foto me gusta el que la esta metiendo quisiera ser yo al que se la meta me llamo RAFAEL RAMIREZ TEXCUCANO SOY DE PUEBLA

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME LLAMO FELIX Y ME GUSTA QUE ME LA METAN LAS FOTOS ESTAN BIEN BUENAS SOY DE PUEBLA Y ME GUSTARIA QUE ME MANDEN MENSAJES PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS AL CEL. 2221547070.

    ResponderEliminar
  4. hola me gustaria que me la metiera un hombre mayor de 50 años que sea de puebla o que viva por el rumbo de san martin texmelucan manden mensaje al cel. 2221547070 o llamen al cel. 2223690347 a este numero no manden mensaje solo llamen al otro numero nadamas manden mensaje mi nombre es felix y ando urgido de una buena verga por favor sean discretos.

    ResponderEliminar