domingo, 15 de febrero de 2009

Encantos de Osos gay


6 comentarios:

  1. HOLA ME LLAMO MARIO VIVO EN ARGENTINA Y SOY AMANTE DE LOS GAYS DADDYS Y DE LOS OSOS, SIN MENTIR ME GUSTA SUS CUERPO Y TODO LO QUE VENGA DE ELLOS ..DESDE ACA BUENOS AIRES SALUDOS....MARIO_AGUSTIN_ALMIRON@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  2. hola soy juan carlos de santa fe cap. yo quiero participar de encuentros o reuniones de osos para amistades. tengo 55 años soy simpatico alto buen cuerpo justo un osito mi correo de un amigo unalocadelavida@hotmail.com graxia por todo por ahora y puedo viajar

    ResponderEliminar
  3. hola soy juan carlos de santa fecap paraconectarme con gente de buena ondas dejo mi correojuan.pi055@hotmail.com lo estare esperando besos

    ResponderEliminar
  4. hola soy alfonso de puebla-mexico y a mi me gustaria cumplir nuchas fantasias con un oso maduro y tierno mi correo es theboyofthedreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. HOLA
    SALUDOS DESDE COLOMBIA, SOY HOMBRE DE 5O AÑOS, SERIO, DISCRETO, PROFESIONAL, AMANTE DE LAS DIVERSIONES SANAS, TRIGUEÑO, NO VELLUDO, NO MUY GORDO, 1.74 ESTATURA
    ME GUSTAN LOS OSOS ENTRE 30 Y 50 AÑOS,

    ESCRIBANME

    emperador2244@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me gustaria que Alfonso de puebla me mandara un mensaje al cel. 2221547070 por favor mucha discreción

    ResponderEliminar