miércoles, 23 de julio de 2008

Osos musculosos









16 comentarios:

  1. me encantan estos osos kisiera cojermelos a todos

    ResponderEliminar
  2. gracias por publicar a estos osos tan ricos

    ResponderEliminar
  3. algun osos maduro toro-activo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. de verdad si estan buenos

    ResponderEliminar
  5. TODOS ESTOS OSOS ESTAN RIQUISIMOS, CON UNO ASI, PARA QUE SALIR DE CASA...¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Diooooosssssssss ese militar si esta ricooo

    ResponderEliminar
  7. uff me encantan los osos no tan gordos y bien activos dambog123@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. UY NO QUE ASCO.
    PORQUE PUBLICAN ESO GAS ORRENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  9. estos osos son deliciosos cuando desearia tener uno de ellos y mamarlo todo

    ResponderEliminar
  10. como hago para conoser ese oso el segundo me gustaria compartir con un oso mayor asi como tu tengo 26 años

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTARIA CONTACTAR AL QUINTO OSITI DE VERDE COMO PUEDO HACERLE PARA QUITARLE EL PANTALON VERDE

    ResponderEliminar
  12. HOLA QUE TAL SOY UN CAZADOR DE OSOS, Y ME GUSTRIA CONOCER A ALGUNO DE GUATEMALA, ESCRIBAME A cazadordosos@gmail.com, GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. saludos a todos los osos me gustai conocer algun oso que quiera pasarla bien busco algo grande en todos los sentidos. espero poder contactar a alguno. mi correo es beto_metepec@live.com.mx

    ResponderEliminar
  14. como me gusta un guevo asi

    ResponderEliminar
  15. hola soy alfonso me gustaria tener una buena relacion con un buen y rico oso y si alguien se interesa mi correo es theboyofthedreams@hotmail.com

    ResponderEliminar